Degut a l’especial situació que estem vivint, hem decidit obrir grups de recolzament online per tal de continuar oferint part dels nostres serveis.

 

 

 

GRUPO ONLINE DE ACOMPAÑAMIENTO AL POSTPARTO

Con Laia Casals y Madilé Diaz.

Minimoixaina abre un grupo online de apoyo y reflexión sobre la crianza para madres recientes y hasta los 9 meses aproximadamente.

Si convertirse en madre ya significa de por sí toda una revolución interior y exterior, hacerlo en tiempos de pandemia le añade una capa más de complejidad. A pesar de que lo que más nos gusta es poder reunirnos y disfrutar del intercambio cara a cara, abrimos este espacio en formato virtual porque sabemos que el postparto es un corto, intenso, maravilloso y convulso momento lleno de tesoros escondidos, y que transitarlo sintiéndonos acompañadas, aunque sea con distancia física, puede marcar una gran diferencia.

Te ofrecemos un espacio relajado y con sentido del humor para sentirte arropada, segura y en el que ser escuchada sin juicio. También te ayudaremos a resolver tus dudas sobre el cuidado y la crianza y te daremos recursos y contactos siempre que sea necesario. ¿Y los padres?! No nos hemos olvidado de vosotros. Os lo contamos en breve. Si quieres probar, empezaremos el próximo lunes 11 de mayo.

Lunes de 11 a 12:30h

Miércoles de 17 a 19:30h

para + opciones consultar.

precio: 35€ al mes (1 sesion semanal) o 10€ por sesión suelta. Si tienes problemas para asumir este coste, haznoslo saber y veremos cómo ayudarte.

Plataforma para las reuniones: Zoom

Encontrarás un poquito más de nosotras en el hastag #minimoixaina de instagram y facebook, en @madile_diaz crianza respetuosa y www.moixaina.eu.

Para más información escribenos a minimoixaina@gmail.com

—————————————————————————

GRUPO ONLINE DE ACOMPAÑAMIENTO AL EMBARAZO.
 
El embarazo es un momento mágico y sensible en la vida de una mujer y su pareja. Un momento de grandes cambios internos y externos dónde, en ocasiones, afloran emociones que nos cuesta sostener, y proyecciones hacia un futuro que se nos presenta incierto.
 
Volver a las sensaciones físicas, nos ayuda a centrarnos en lo que está ocurriendo aquí y ahora, y a darnos cuenta de nuestra necesidad y la de nuestro bebé. 
 
Ofrecemos un espacio online, donde puedas ir observando, desde lo corporal, a lo emocional y mental. Compartiendo herramientas sencillas que te puedan ayudar a vivir el embarazo desde una mayor plenitud, bienestar y confianza. 
 
Puedes asistir sola o con tu pareja.
 
Plataforma : Zoom.
 
Jueves de 17h a 18.30h grupo reducido. 
 
Posibilidad de sesiones individuales.
 
 
Precio: 35 euros al mes; 10 euros sesiones sueltas. 
 
Si tienes dificultades con el pago no dudes en decírmelo, que eso no te impida acceder a este espacio. 
 
——————————————————————————–